Soluciones tecnológicas GIS y Smart Cities

Smart Cities

Las Smart Cities son el resultado de la evolución continua de los núcleos urbanos por otros entornos de convivencia demográfica más eficientes en multitud de aspectos.

La inclusión de las nuevas tecnologías en nuestra sociedad, asociadas a elementos como Movilidad Urbana, Energía, Gestión de Residuos, Edificación Sostenible, etc, hacen que las ciudades y núcleos de población sean lugares más confortables no sólo para los que las habitan, sino que también quedan transformados en auténticos hábitats del desarrollo tecnológico.


Smart Cities
INTELLIGENT CITIES

Aplicaciones GIS

Desde Fisotec contribuimos al fomento y desarrollo de las Smart Cities, mediante la creación de aplicaciones GIS que permiten una mejor gestión y control de los recursos y servicios que integran la Smart City.

A través de nuestras Smart GIS and Solutions ofrecemos a nuestro clientes una amplia gama de servicios para el estudio y análisis de todos los ámbitos para el desarrollo de las Smart Cities y ofrecer un servicio de calidad para la satisfacción del cliente y obtener los resultados requeridos con éxito.

Blog

Fisotec se convierte en adjudicataria de un proyecto de bienes inmuebles en Castilleja de la Cuesta

Ver más

Utilización de GIS en aplicaciones urbanas para verificar la calidad del servicio y garantizar el cumplimiento normativo

Ver más

Uso del "Data Analytics" aplicado a GIS de servicios urbanos

Ver más
Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.