Soluciones tecnológicas GIS y Smart Cities

Software GIS

En Fisotec apostamos por el desarrollo de sistemas GIS de software libre que supongan una mejora y competitividad en la captación, inventario y toma de datos de todas las Smart Cities, adaptando siempre nuestro desarrollo informático a la implantación de nuevas tecnologías.

De esta forma, queremos que todos nuestros sistemas GIS y toda la teconología con la que contamos puedan llegar a la administración o a cualquier empresa que pueda necesitarla sin tener que afrontar el desembolso costosas licencias del software privativo, acompañando al cliente durante todo el proceso de adaptación a el nuevo sistema.


QGIS
QGIS
WEB MAPPING
WEB MAPPING
MOBILE
MOBILE

QGIS

QGIS es un Sistema de Información Geográfica de Código Abierto //Open Source//, disponible en diferentes formatos (Desktop, Cloud, Mobile, etc), siendo su pilar base la versión Desktop. En Fisotec llevamos trabajando más de 10 años con QGIS en toda su evolución (Desde la Versión 0.0.1 Alpha hasta hasta la más evolucionada y estable).

Hemos desarrollado sobre QGIS más de diez Plugin/s con un alto nivel tecnológico y que cuentan con algoritmos complejos capaces de optimizar y analizar un gran número de datos geográficos.

Hasta el momento, todos los Plugins desarrollados han estado orientado a la gestión de recursos sobre las Ciudades Inteligentes o Smart Cities, si bien a día de hoy Fisotec cuenta con otro tipo de Plugins como: Smart GIS Photovoltaic orientado a la gestión, análisis y mantenimiento de Plantas Fotovoltaicas.

Nuestros módulos se han ejecutado sobre la aplicación Desktop de QGIS. El BACKEND de los mismos se realizar sobre servidores web de tipo Libre como GeoServer o QGIS Server, contando desde inicio hasta fin con aplicaciones Multiusuario de tipo WEB.

QGIS
Gestbuilding

WEB MAPPING

Todos nuestros Plugins, cuentan con un desarrollo paralelo sobre la Web. En su apuesta constante por el uso de tecnologías libres, Fisotec siempre utilizar clientes Web ligeros tales como: OpenLayers, Mapbender y Leaflet.

Con todos estos clientes Web los resultados han sido muy notables, por su simplicidad, rendimiento y facilidad de uso.

Fisotec ha crecido de manera exponencial con la creación de herramientas tipo "CAD" adaptadas a la Web y basándonos en el empleo de la tecnología web libre. Esto ha permitido acercar los sistemas de Información Geográfica/GIS a un gran número de usuarios desconocedores del mundo GIS, permitiendo su uso de manera ágil, simple e intuitiva.

MOBILE

Nuestros desarrollos GIS, también cuentan con soporte para Smartphone y dispositivos móviles tales como Tablet o similares.

Los GIS en nuestra mano son posibles gracias al esfuerzo continuado y adaptación de los sistemas sobre Android e iOS respectivamente.

Hemos conseguido llevar a nuestros móviles y Smartphone, todo el potencial de nuestros módulos GIS.

QGIS

Blog

Centro de tratamiento de datos: El verdadero real time

Ver más

Proyecto de FISOTEC para la DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA

Ver más

¿Qué es Fisotec? Radiografía de una empresa tecnológica

Ver más
Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.