Soluciones tecnológicas GIS y Smart Cities

Fisotec se convierte en adjudicataria de un proyecto de bienes inmuebles en Castilleja de la Cuesta

04 de Noviembre de 2019

Fisotec se convierte en adjudicataria de un proyecto de bienes inmuebles en Castilleja de la Cuesta

FISOTEC ha sido la adjudicataria para la realización del Contrato denominado "Servicios de consultoría y asistencia técnica para la realización de un inventario municipal de Bienes y derechos del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (Sevilla)"

 

Como en otros trabajos de Idénticas Características que ha realizado FISOTEC, el inventario se realizará con sujeción a la legislación vigente, tanto estatal como autonómica en materia de régimen local y, en especial, conforme a lo dispuesto en la Ley 7/1985, la Ley 33/2003 de 3 de Noviembre del Patrimonio de las Administraciones Públicas, la Ley 7/1999 de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía, el Decreto 18/2006, de 24 de enero, por el que se aprueba el aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucia, y con carácter supletorio el R.D. 1372/1986 de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, y en lo referente a los patrimonios públicos de suelo la Ley 7/2002 de Ordenación Urbanística de Andalucía.

 

En esta ocasión se desarrollará una plataforma Web a Medida para el Excmo. Ayto. de Castilleja de la Cuesta, que integrará todos los Bienes y Propiedades del Excmo. Ayto. FISOTEC realizará una novedosa Plataforma que incluirá un Componente GIS muy interactiva y que garantice una práctica y sencilla utilización.

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.